miércoles, 16 de abril de 2014

¡FELICIDADES A UNA DE NUESTRAS FUNDADORAS!

El Comité de Historia de Mao, Inc., felicita con júbilo a Miguelina Liriano de Ramos, miembro fundadora de nuestro Comité, quien honra la institución con su dedicación, ejemplo de profesionalidad y civismo, al cumplirse hoy un año más de su nacimiento.

¡Felicidades Doña Miguelina! Que Dios te siga bendiciendo en todo lo que hagas, y que tus manos estén hoy y siempre llenas de bienaventuranza, salud, paz, y que todos seamos testigos de ello.

A nombre de los miembros y colaboradores del Comité de Historia de Mao, Inc., recibe un saludo afectuoso de,

Lic. Lavinia Del Villar J.
Presidenta

Dra. Argentina de Ferreira
Vicepresidenta

Lic. Aurelio Almonte
Secretario

2 comentarios:

  1. Congratulaciones sinceras para una mujer que consagró toda su vida a transmitir el pan de la enseñanza a miles de personas de este país. En el tiempo que cursamos una maestría en la UASD, Santiago, pude aquilatar la inteligencia y talento de la profesora Miguelina. Espero pases un día de maravilla en compañía de los tuyos y sobre todo que la naturaleza y la biología te premien con muchos años de vida
    Rafael Darío Herrera

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero felicitarla, y desearle todo lo mejor, y a la vez, transformar esta felicitaciòn en un merecido piropo, porque las Liriano, todas son bellas.

    Rolando Espinal

    ResponderEliminar

Puede enviar sus comentarios seleccionando Anónimo, pero por favor ponga su nombre y dirección de correo electrónico al pie del comentario.

El Administrador