domingo, 19 de octubre de 2014

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DON ANTONIO GÓMEZ!


El Comité de Historia de Mao, Inc., se honra en felicitar con entusiasmo y respeto al señor Ramón Antonio Gómez, miembro del CHM que distingue nuestra institución con su loable nobleza y solidaridad, por cumplirse hoy un año más de su nacimiento.

¡Felicidades querido Don Antonio! Que Dios le bendiga aún más, llene sus manos hoy y siempre de bienaventuranza, paz, salud, armonía, y que continuemos siendo testigos de ello.

A nombre del Comité de Historia de Mao, Inc., reciba un saludo afectuoso de,

Lic. Lavinia Del Villar J.
Presidenta

Dra. Argentina de Ferreira
Vicepresidenta

Don Antonio es un ejemplo de constancia y servicio desinteresado a su comunidad.

¡Felicidades, don Antonio, y una larga vida llena de salud!

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades, don Antonio.

    Isaías Ferreira

    ResponderEliminar
  2. Muy buena distinción, esa de Hombre Servicio.Un calificativo muy apropiado y muy bien merecido.Don Antonio merece todo el aprecio que podamos brindarles. Mis más caras felicitaciones. Mucha salud para usted, y toda su familia.

    ResponderEliminar
  3. Un saludo deferente en su cumpleños, a un ser humano bueno por naturaleza, que ha dedicado su vida al servicio a los demás, sin nunca "pasar la cuenta". ¡Felicidades, Don Antonio! Salud y larga vida.

    Fernan Ferreira.

    ResponderEliminar
  4. En don Antonio se gonjugan su extraordinaria vocacion de servicio y su probersial sonrisa que siempre lleva a flor de labios.Calurosas felicitaciones en el día de tu natalicio.
    .
    Antonio Mateo Reyes

    ResponderEliminar

Puede enviar sus comentarios seleccionando Anónimo, pero por favor ponga su nombre y dirección de correo electrónico al pie del comentario.

El Administrador