lunes, 24 de agosto de 2015

"ORGULLOSAMENTE VIVO" EN LA CALLE CALLE MÁXIMO CABRAL

Programa "Orgullosamente vivo" del Museo Memorial de la Resistencia Dominicana (MMRD) viene a Mao

Lic. Lavinia del Villar,
Presidenta del Comité de Historia de Valverde Mao.

Distinguida Lic. Lavinia:

Después de saludarla cordialmente, me place invitarla, a participar el próximo lunes 31 de agosto a las 10:30am a nuestro programa "Orgullosamente Vivo en la calle" a ser efectuado en la calle Máximo Cabral de la ciudad de Mao.

"Orgullosamente Vivo" es un programa permanente del Museo Memorial de la Resistencia Dominicana que se lleva a cabo con la finalidad de fortalecer la Memoria Histórica compartiendo la semblanza de un personaje de la resistencia en la calle que lleva su nombre, con sus habitantes, transeúntes, comercios e interactuando directamente con estudiantes de centros educativos cercanos a la misma, para que las nuevas generaciones tengan conocimiento de nuestra historia y admiración por nuestros héroes.

En tal virtud, espero contar con su cooperación principalmente en lo que se refiere a la convocatoria de estudiantes, autoridades o los demás miembros del Comité de Historia que usted preside.

Nos gustaría que nos sugiriera un punto de reunión para el inicio de la actividad.

Mantendremos el contacto por la vía telefónica hasta el día señalado.

Carmen Sterk
Subdirectora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede enviar sus comentarios seleccionando Anónimo, pero por favor ponga su nombre y dirección de correo electrónico al pie del comentario.

El Administrador