jueves, 28 de febrero de 2013

MAO Y SU HISTORIA

EL CRUCE COPEYITO
Por Dileccio Guzmán


(Haga clic en la foto para agrandarla)

La conmemoración del aniversario de nuestro municipio nos obliga, de alguna manera a los que venimos de por lo menos la medianía del pasado siglo, a desempolvar recuerdos y tiempos vividos en aquel Mao bucólico donde el tiempo parecía transcurrir con extrema lentitud.

lunes, 25 de febrero de 2013

DE MAO Y SUS GENTES

LA AUTENTICIDAD DEL MAEÑO
Por Nelson Rodríguez Martínez (CUQUI)
El autor es Ing. Agrónomo, profesor universitario y presidente fundador de N.R. Bienestar, S.R.L., compañía dedicada a la producción y venta de productos medicinales naturales


Con el debido respeto de quienes me han antecedido en definir con propiedad al gentilicio maeño, su acontecer y su correspondiente distinción comparativa de costumbres y vivencias con otros coterráneos, me permito adoptar un sello distintivo representante de nuestros particulares valores y definidos principios que nos retratan, fiel y genuinamente, con un distingo del característico civismo y extraordinaria confianza en nuestro límpido proceder.

viernes, 22 de febrero de 2013

INAUGURACIÓN DE OFICINA DEL COMITÉ DE HISTORIA DE MAO, INC.

Año del Bicentenario del natalicio de Juan Pablo Duarte

Invitación

El Comité de Historia de Mao, Inc. se complace en invitarle a la inauguración de su oficina, situada en el segundo nivel del Centro Municipal de la Cultura “José Francisco Peña Gómez”, ubicado en la calle Agustín Cabral # 14 de esta ciudad de Mao.

lunes, 18 de febrero de 2013

SENADOR GÜICHARDO RINDE INFORME DE GESTIÓN

SEPTIEMBRE 9, 2013

Mao.- El Senador por la provincia Valverde, Manuel de Jesús Güichardo, rindió la noche de este lunes ante las principales autoridades civiles, militares y comunitarias, el informe de gestión sobre las actividades legislativas y administrativas realizadas durante el período 2012-2013.

Güichardo, informó que en el período legislativo introdujo el 22% de la totalidad de las iniciativas sometidas ante la cámara alta.

viernes, 8 de febrero de 2013

REUNIÓN EL DOMINGO 10 DE FEBRERO 2013

El Comité de Historia de Mao, Inc., invita a todos sus miembros a la convivencia que tendremos este domingo 10 de febrero en la casa campestre de Miguelina y Andrés Ramos en Cacique, a partir de las 10:00 a.m.

SENADOR PERIODO 2010 - 2016

MANUEL DE JESÚS GÜICHARDO VARGAS
Partido de la Liberación Dominicana