miércoles, 22 de octubre de 2014

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DRA. GLADYS MADERA!


Muchas felicidades, Dña. Gladys.

Administrador de Mao en la Historia

5 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas,doña Gladys merece el cariño,la admiración y el respeto de todos sus coterraneos, pues ella ha adornado su gloriosa y frutífera existencia con un servicio comunitario que va a trascender el paso de los tiempos.Felicitaciones por tu glorioso existir.

    Antonio Mateo Reyes.

    ResponderEliminar
  2. Un saludo afectuoso y agradecido a Doña Gladys en su cumpleaños. Mujer que ha dedicado toda su vida al servicio y a la salud bucal de generaciones de compueblanos. Muchas felicidades, Doña Gladys. Salud y bendiciones a granel.

    Fernan Ferreira.

    ResponderEliminar
  3. Doña Gladys merece una colectiva felicitación de todos los hijos de Mao que conocen de su frutifera labor profesional y social, la que ha redundado indiscutiblemente en beneficio de sus compueblanos. Toda una vida consagrada a un ejercicio profesional lleno de un acrisolado humanismo que hace que cada maeño prodigue los deseos más fervientes de salud y felicidad.

    Antonio Mateo Reyes.

    ResponderEliminar
  4. Quién no ha visto las manos dadivosas y buenas de esta noble mujer tenderse sobre una ajena necesidad?. Todos conocemos de ese espititu bondadoso y bueno que adorna la vida de esta ejemplar dama.Besos de todo un pueblo que te admira,te quiere y te respeta.

    Antonio Mateo Reyes.

    ResponderEliminar
  5. Aunque de manera tardía, mis felicitaciones sinceras a Doña Gladys Madera.

    Con afecto,

    Evarista Matías de Rodríguez

    ResponderEliminar

Puede enviar sus comentarios seleccionando Anónimo, pero por favor ponga su nombre y dirección de correo electrónico al pie del comentario.

El Administrador