viernes, 19 de julio de 2013

VISITA DEL CHM AL MUSEO MEMORIAL DE LA RESISTENCIA DOMINICANA (MMRD)

La visita que los miembros y colaboradores de nuestro comité harán al Museo Memorial de la Resistencia Dominicana (MMRD) ha sido fijada para el 3 de agosto de 2013. A fin de que los interesados puedan comenzar a familiarizarse con el museo, les ofrecemos aquí el enlace museodelaresistencia.org para que puedan visitar su sitio web en línea, 3 videos hechos justo cuando se inauguraban sus instalaciones y un reportaje más reciente. Como es natural, suponemos que con un poco más de dos años de estar operando, el museo se ha enriquecido y corregido los inevitables errores iniciales, lo que promete una experiencia memorable a los visitantes.

PROPÓSITO DEL MUSEO

En el sitio web del museo dice que este está dedicado "A todos los hombres y mujeres que resistieron, lucharon y defendieron la Libertad, la Justicia y la Dignidad del Pueblo Dominicano".

VIDEOS

He aquí los cuatro videos:
PRIMERA PARTE



SEGUNDA PARTE



TERCERA PARTE



REPORTAJE DE SANTO DOMINGO INVITA SOBRE EL MUSEO MEMORIAL DE LA RESISTENCIA DOMINICANA


2 comentarios:

  1. Valioso gesto....Un gran paso en la culturizacion de nuestro pueblo, nuestros grandes seres que nos han trazado grandes caminos.

    Abrazossss
    Juan colon

    ResponderEliminar
  2. He visto las fotos y ese excelente material del Museo de la Resistencia. No encuentro adjetivos para calificar tan excelente trabajo.

    Siempre, siempre le recuerdo a mis seis hijos que no debemos permitir otro Trujillo u otro Balaguer en esta tierra tinta en sangre de tanta gente buena y única que fueron asesinados, torturados y desaparecidos en aquellos azarosos y oscuros días de nuestra historia.

    Que se temple en fuego la virilidad del hombre dominicano y crezca con fuerza el amor de la mujer dominicana para evitar la repitición de tiranos, despotas ilustrados y dictadores de la democracia.

    Con aprecio,

    Jorge Manuel Mustonen Morel

    ResponderEliminar

Puede enviar sus comentarios seleccionando Anónimo, pero por favor ponga su nombre y dirección de correo electrónico al pie del comentario.

El Administrador