lunes, 2 de marzo de 2015

IMÁGENES DE MAO

CASA UBICADA DONDE LUEGO SE CONSTRUYÓ EL PARTIDO DOMINICANO


Esta foto la publicó Juan Reyes en su Facebook. La casa fue construida en 1934 por los esposos Ramón Díaz y Herminia María Torres (padres de la profesora Leca y Tito Díaz). Fue demolida en 1948, y en ese espacio se construyó el local del Partido Dominicano, hoy recinto de UTESA Mao. Datos provistos por el historiador Rafael Darío Herrera.

2 comentarios:

  1. Asi como esa casa,poco a poco hemos ido destruyendo nuestro patrimonio histórico, y, con esa accion en un tiempo relativamente corto, habremos borrado nuestra historia.

    Antonio Mateo Reyes.

    ResponderEliminar
  2. Ya sólo nos queda observar esas significativas fotografias del Mao señorial que, muchos hoy añoramos con fruicion y nostalgia.Queremos aprovechar la oportunidad que nos ofrece esa interesante fotogracia para llamar la atencion a nuestras autoridades municipales para que protejan y cuiden nuestro patrimonio, porque de no hacerlo vamos a mutilar sensiblemente nuestra fisonomía y consecuentemente borraremos nuestra historia.

    Antonio Mateo Reyes.

    ResponderEliminar

Puede enviar sus comentarios seleccionando Anónimo, pero por favor ponga su nombre y dirección de correo electrónico al pie del comentario.

El Administrador