El Comité de Historia de Mao, Inc., se complace en felicitar al Ing. agrónomo Nelson Rodríguez Martínez, Cuqui, miembro distinguido de nuestro Comité, que honra la institución con su ejemplo de profesionalidad y civismo, al cumplirse hoy un año más de su nacimiento.
¡Felicidades Cuqui! Que Dios te siga orientando por el camino del triunfo, y que tus manos estén hoy y siempre llenas de bienaventuranza, salud, paz, y que todos seamos testigos de ello.
A nombre de los miembros y colaboradores del Comité de Historia de Mao, Inc., recibe un saludo afectuoso de,
Lic. Lavinia Del Villar J.
Presidenta
Dra. Argentina de Ferreira
Vicepresidenta
Con inmenso cariño extiendo mis sinceras felicitaciones a mi apreciado y muy querido hermano Cuqui, ejemplo a seguir por su honestidad, integridad, don de entrega y ciudadano ejemplar. Les deseamos salud, larga y fructífera existencia junto a familiares y amigos, y que el Altísimo le siga iluminando para que continúe su desinteresado aporte en beneficio de nuestra sana y equilibrada alimentación, favoreciendo en definitiva nuestra salud integral.
ResponderEliminarCon sentimientos de alta estima y consideración,
Diómedes Rodríguez Martínez y Familia.
Gracias Querido Hermano, por tus genuinos deseos y consideraciones para conmigo, los cuales espero que Dios te los revoques con creces, como beneficios ulteriores de tu profuso discurrir en bien de tu inigualable familia y,consecuentemente,a favor de la humanidad requiriente.
EliminarCon el mejor de los aprecios, y siempre a tu digna disposición,
Nelson Rodríguez Martínez
Me siento altamente complacido por la inestimable distinción y auténticos parabienes que el Honorable Comité de Historia, dignamente presidido por la Dilecta Prima Lavinia Del Villar, quienes dispensan a mi persona, el feliz cumplir con la sumatoria de más días calendarios, los cuales acojo con la misma intensidad y significación pretendidas.
EliminarGracias infinitas por este noble gesto, queridos Miembros de esta magnánima entidad que dignamente nos representa con admirable distinción y recaudo,... siempre de ustedes,
Nelson Rodríguez Martínez