miércoles, 17 de diciembre de 2014

132 ANIVERSARIO DE MAO - 2014

Celebraciones del 132 aniversario de la fundación del municipio de Mao en 1882, incluyendo información de galardones otorgados y semblanzas de galardonados.


SEMBLANZA DEL LIC. FRANCISCO ANTONIO ARTÉ (BRICHY), Músico, Educador, reconocido el 25 de noviembre de 2014 por el Honorable Ayuntamiento durante las celebraciones del 132 aniversario de la fundación del municipio de Mao en 1882

132 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE NUESTRO MUNICIPIO, Discurso central pronunciado por la presidenta del Comité de Historia de Mao, Inc., Lavinia del Villar, para abrir el acto

FOTOS DE LA CELEBRACIÓN DEL 132 ANIVERSARIO DE MAO

SEMBLANZA DE LA LIC. LAURA CUEVAS, Bioanálista, reconocida en el 132 aniversaio de la fundación del municipio de Mao.

SEMBLANZA DE LA SRA. LUZ BERNAL DE HILARIO, Profesora, reconocida en el 132 aniversaio de la fundación del municipio de Mao.

SEMBLANZA DE ELSO RAFAEL JÁQUEZ MUÑOZ (CUQUI), Experto en agricultura, principalmente en guineos orgánicos, reconocido en el 132 aniversario de la fundación del municipio de Mao.

DR. JOSÉ ALFONSO FERREIRA AZCONA, Médico Veterinario, Profesor, Administrador de empresas, reconocido en el 132 aniversario de la fundación del municipio de Mao.

SEMBLANZA DEL CLUB ACTIVO 20-30, Institución de servicio a la comunidad, reconocida durante las celebraciones del 132 aniversario de la fundación del municipio de Mao en 1882.

EL COMITÉ DE HISTORIA DE MAO, INC., DA A CONOCER NOMBRES DE CIUDADANOS E INSTITUCIÓN A SER RECONOCIDOS EL 25 DE NOVIEMBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede enviar sus comentarios seleccionando Anónimo, pero por favor ponga su nombre y dirección de correo electrónico al pie del comentario.

El Administrador