miércoles, 7 de septiembre de 2016

CARLOS DE MOYA, DISEÑADOR DE MODAS

CARLOS DE MOYA

Diseñador de modas dominicano, publicista y docente universitario, ha presentado sus colecciones en DominicanaModa, Panamá, Miami, Alaska y otros reconocidos eventos de moda a nivel nacional, en el 2010 obtiene el premio a la “Mejor colección Pret-a-Porter Femenina” en DominicanaModa 2009 con su colección “En Pointe”.

Diseñador del traje nacional dominicano, responsable del vestuario de importantes musicales y espectáculos nacionales, además, algunos proyectos de producción industrial desarrollados para importantes empresas dominicanas.

Proyectos como Orgullo de mi Tierra en las cuatro versiones realizadas hasta el momento, para Centro Cuesta Nacional, el estreno mundial en español del musical de Broadway Saturday Night Fever, Hairspray, premios Casandra 2009 y 2010, han llevado su firma como diseñador de moda y vestuarios.

Actualmente se desempeña como docente de la universidad Autónoma de Santo Domingo en la licenciatura de Diseño de moda y cursa una maestría en “Artes visuales y educación”, además es el encargado de la imagen y vestuario de la destacada artista dominicana Miriam Cruz. (Tomado de su página de Facebook)

Carlos de Moya nació un 16 de octubre; desciende de una distinguida familia maeña cuyo tronco es el destacado Dr. Samuel de Moya Inoa y la Sra. Jeannette Ureña de Moya, sus abuelos. Su madre es Yanette Isabel de Moya.

PROYECTO CONSULTOR DE MODA

Carlos de Moya, es además educador, estilista y creador del proyecto Consultor de Moda

Consultor de Moda es definida como “una revista digital especializada en la industria de la moda y las artes comunicadas a través de esta industria, donde puedes encontrar cada una de las noticias más relevantes a nivel internacional y nacional.

Moda, cultura, fiestas, celebridades, modelos, artistas, marcas y todos los interesados en la moda, tienen además, en nuestra web un punto de encuentro y una referencia obligatoria del quehacer de la moda caribeña. El Gran Caribe, sus movimientos artísticos, riquezas culturales y su día a día conforman nuestra pasión.”

PRESENCIA EN LAS REDES

@carlosdemoya y @consultordemoda

CARLOS DE MOYA WEB
Website: carlosdemoya

ENTREVISTAS
En Infomoda

RESEÑAS

Listín Diario octubre 2016: CARLOS DE MOYA: “LA CIUDAD COLONIAL ME HACE FELIZ, POR ESO ME INSPIRÉ EN ELLA”

CARLOS DE MOYA, UN JOVEN FUERA DE SERIE
Por Lavinia del Villar

Listín Diario: Un joven fuera de serie

GENTE CON NORTE
Carlos de Moya: “La moda inspira mi vida"
Por Dayanara Reyes Pujols

Listín Diario: La moda inspira mi vida

CARLOS DE MOYA: MODA DOMINICANA PARA EL MUNDO
Moda dominicana para el mundo

EN LINKEDIN
Perfil/Resume

COLECCIÓN CARLOS DE MOYA PARA ORGULLO DE MI TIERRA
Orgullo de mi tierra

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tío yo me llamo Carla soy nienta de nicrili soy nieneta de la esposa de de Niki alfocina tu hermano se llama nicrilito

      Eliminar

Puede enviar sus comentarios seleccionando Anónimo, pero por favor ponga su nombre y dirección de correo electrónico al pie del comentario.

El Administrador