jueves, 22 de septiembre de 2016

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DIANA MÁRMOL!

El Comité de Historia de Mao, Inc., se complace en felicitar a la señora Diana Mármol, tesorera de nuestro comité, con motivo de celebrar un año más de su nacimiento.

¡Felicidades doña Diana!, que Dios le bendiga abundantemente con plena salud, paz y armonía junto a los suyos, hoy y cada día de su vida.

A nombre del Comité de Historia de Mao, Inc., le saludan muy afectuosamente,


Lic. Aurelio Almonte Rodríguez
Presidente

Lic. Juan Ant. Taveras Peralta
Secretario

4 comentarios:

  1. Estimada y apreciada Diana: el día de tu cumple es para sumar recuerdos, vivencias y experiencias. Espero que sea un día inolvidable y de pleno disfrute. Hacerse mayor es comprender que, a pesar de cerrar ciclos, quedan muchos por abrir.
    Que este acontecimiento sea el momento preciso para que la felicidad dibuje una sonrisa en tu rostro. No eres más vieja: ¡eres más sabia! De corazón, te deseo un feliz cumpleaños.
    Con afecto y deferencia,
    Diómedes Rodríguez y Familia.

    ResponderEliminar
  2. Muy estimada Diana, panfletera, revolucionaria, amiga, siempre dispuesta a servir desinteresadamente, te deseo siempre lo mejor, que tengas lo suficiente de todo lo que desees y un largo y fructífero resto de vida con mucha salud para disfrutarla a plenitud.

    Isaías

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a una amiga muy querida, eterna luchadora por las mejores causas de nuestro país. Felicidades Diana! Que cumplas muchos más.

    Con el cariño de siempre,

    Fernan Ferreira.

    ResponderEliminar
  4. Querida Amiga, Dios ha puesto en tí un sinnúmero de cualidades que te hacen un ser muy especial como eterna solidaria en todo acontecer de orden social, cultural, político y familiar, destacando tu principalía actoral, lo cual enaltece en grande tu distinguida personalidad. Por ello y otras virtudes, propicio para desearte cuando menos un par de 15 años calendarios adicionales de pleno disfrute de lo pretendido.

    Con el mas preciado afecto,

    Nelson Rodríguez M.(Cuqui).

    ResponderEliminar

Puede enviar sus comentarios seleccionando Anónimo, pero por favor ponga su nombre y dirección de correo electrónico al pie del comentario.

El Administrador