lunes, 18 de febrero de 2013

SENADOR GÜICHARDO RINDE INFORME DE GESTIÓN

SEPTIEMBRE 9, 2013

Mao.- El Senador por la provincia Valverde, Manuel de Jesús Güichardo, rindió la noche de este lunes ante las principales autoridades civiles, militares y comunitarias, el informe de gestión sobre las actividades legislativas y administrativas realizadas durante el período 2012-2013.

Güichardo, informó que en el período legislativo introdujo el 22% de la totalidad de las iniciativas sometidas ante la cámara alta.

El senador de Valverde, argumentó que le satisface sobre manera que la oficina senatorial haya servido de soporte para solución de problemas de la salud, educación, deporte, en lo social, cultural y religiosas.

En un concurrido acto cargado de solemnidad, el senador por Valverde explicó paso a paso las iniciativas legislativas que involucran sus esfuerzos en el desarrollo nacional.

Güichardo, enumeró los proyectos de ley que ha presentado ante la cámara alta, entre ellos: La eliminación del centavo, la creación del instituto del banano, la aprobación de la construcción de un hospital regional del noroeste, entre otros.

Tomado de senado.gob.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede enviar sus comentarios seleccionando Anónimo, pero por favor ponga su nombre y dirección de correo electrónico al pie del comentario.

El Administrador