martes, 9 de abril de 2013

SOLICITUD DE HOJA DE VIDA

Año del Bicentenario del Patricio "Juan Pablo Duarte"


2 de Abril del 2013
Mao, Valverde, Rep. Dom.

Señores:
Miembros del Comité de Historia de Mao, Inc.



Distinguidos miembros:

Para fines de archivo, el Comité de Historia de Mao, Inc. solicita de ustedes su hoja de vida, con el fin de elaborar un folder individual que contenga la documentación pertinente de cada uno de sus miembros.

Además de la información personal, experiencia laboral, estudios realizados, fecha de juramentación como miembro, etc., este documento debe contener una breve reseña sobre su experiencia y participación durante el tiempo que ha formado parte de la Institución.

Agradeceríamos sobremanera tener su reporte a más tardar el 1 de mayo del año en curso, que puede ser enviado al correo electrónico del comité: comitehistoriamao@hotmail.com, o ser entregado en nuestra oficina, ubicada en el segundo nivel del Centro Municipal de la Cultura
Dr. José Francisco Peña Gómez, situado en la calle Agustín Cabral # 14 de esta ciudad de Mao.

Somos parte de la historia del comité, por eso es importante dejar constancia de nuestro paso por la asociación, para el conocimiento de las futuras generaciones.

Agradeciendo de antemano su acogida a esta petición, a nombre del Comité de Historia de Mao, Inc., le saludan muy respetuosamente,




Lic. Lavinia Del Villar Jorge
Presidenta


Dra. Pura Argentina R.. de Ferreira
Vicepresidenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede enviar sus comentarios seleccionando Anónimo, pero por favor ponga su nombre y dirección de correo electrónico al pie del comentario.

El Administrador