jueves, 22 de mayo de 2014

LA PARRILLADA MAEÑA DONA ACONDICIONADOR DE AIRE AL CHM

En la foto, de izquierda a derecha don Antonio Gómez, miembro del CHM; Lic. Lucía Tavera de Ferreira, tesorera del CHM; Jochy Ferreras, presidente de La Parrillada Maeña y administrador de Amoamao.com; Lic. Lavinia del Villar, presidenta del CHM; Lic. Josefina Disla, miembro del CHM; Hugo Cabreja y Bethania del Villar, ambos miembros del CHM. (Foto Manuel Brito, Jr.)

El día 22 de mayo de 2014, a las 10:00 a.m., La Gran Parrillada Maeña hizo entrega de un acondicionador de aire Split de 14 mil BTU al Comité de Historia de Mao, Inc.

El señor José Ferreras, representante de la organización en República Dominicana, hizo la entrega en nombre de la directiva: Harold Fontanillas, Geraldo Santos, Francis Jiminián, Marjaris Gil y Berto Batista, y todos los maeños ausentes que años tras años se reúnen en Estados Unidos para compartir y ayudar a su pueblo.

En nombre del Comité de Historia de Mao, Inc. recibieron la donación su presidenta, doña Lavinia Del Villar, doña Lucía Tavera de Ferreira, don Antonio Gómez, doña Josefina Disla, don Hugo Cabreja, doña Bethania Del Villar y don Alcides Bonilla.

La Gran Parrillada Maeña se siente complacida y orgullosa con el gran trabajo que viene realizando el Comité de Historia de Mao, Inc., y los alienta a que sigan rescatando la historia de nuestro querido pueblo, para que las futuras generaciones de maeños conozcan nuestra gran historia como pueblo luchador y defensor de los mejores intereses de nuestra nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede enviar sus comentarios seleccionando Anónimo, pero por favor ponga su nombre y dirección de correo electrónico al pie del comentario.

El Administrador