viernes, 1 de agosto de 2014

DESTRUCCIÓN CASA DEL PADRE FRANCO

En estos momentos, la Casa del Padre Franco está siendo destruida ante la mirada atónita de todos los transeúntes que se preguntan"¿Cómo puede ocurrir esto? ¿Cómo la Iglesia destruye su propia historia y sus propios símbolos que recogen su glorioso pasado?"

Considero que lo apropiado es que ante esta situación, en la que se pidió la opinión del Comité de Historia por el simple protocolo para en nada tomar en cuenta su sugerencia escrita, es que se oriente a la opinión pública, a la ciudadanía en general, sobre la recomendación del CHM y sobre lo que es la posición diáfana y sin ambivalencia del organismo creado para defender y proteger el patrimonio histórico-cultural de la comunidad.

Manuel Rodríguez Bonilla

1 comentario:

  1. Esta casa curial fue construida en 1919, tal como se desprende de la siguiente resolución de nuestro Ayuntamiento: “Con motivo de la inauguración de la Casa Curial fue acordado declarar los días 19, 20 y 21 del mes entrante como de fiesta local”. AA, 23 de marzo de 1919.

    ResponderEliminar

Puede enviar sus comentarios seleccionando Anónimo, pero por favor ponga su nombre y dirección de correo electrónico al pie del comentario.

El Administrador