lunes, 4 de mayo de 2015

NOTA DE AGRADECIMIENTO DE ISAÍAS FERREIRA AL CHM


La foto muestra cuando Isaías era juramentado como miembro y representante en Estados Unidos del Comité La Barranquita. De izquierda a derecha, Víctor Almonte, presidente del Comité la Barranquita y Diana Mármol, Monchy Mateo, Isaías Ferreira, Norman Ferreira, Lucía de Ferreira y Dña. Aleja Bonilla de Amaro, todos miembros del CHM.
Estimados colegas:

Quiero con esta nota dar testimonio de mi agradecimiento infinito por el recibimiento y tratamiento especial que nos dio la junta directiva del Comité de Historia de Mao, Inc., a Julia y a mí en la reunión extraordinaria del 1 de mayo de 2015 en casa de los Dres. Ferreira-Tavera. El calor humano con que nos abrazaron fue mucho más allá del simple regocijo o el informe obligado a un colega a quien no se ha visto por mucho tiempo, fue una avalancha de afecto que debo confesarles sentí calar a cada célula de mi ser y en consecuencia me emocionó grandemente. Fue una experiencia indescriptible, me hicieron y hacen sentir especial; ustedes hicieron de un acto rutinario, un evento imperecedero, por lo que por siempre les estaré agradecido.

Da gusto trabajar y compartir con profesionales de la talla de cada uno de ustedes. Debo confesarles que regresé con más determinación aún de seguir aportando mi granito de arena a lograr que el CHM cristalice con la mayor pureza sus propósitos, su misión y su visión, y a seguir difundiendo con orgullo la historia de nuestro glorioso y dinámico pueblo. Tanto el CHM como el Comité La Barranquita podrán seguir contando con mi disposición a colaborar con dedicación y entusiasmo, dentro de mis limitaciones, en cada una de las tareas que emprendan y me asignen.

Julia y yo estamos de vuelta sanos y salvos en nuestro segundo pueblo, Salem, MA, y la alegría de abrazar a nuestros hijos y nietos y a Jobi (nuestro chihuahua) no tiene precio, como dicen. Pero, créanme, regresamos con el corazón pesado fruto de la nostalgia y la ansiedad que causa el insaciable deseo de estar cerca de personas queridas. Ya vendrán tiempos mejores cuando podamos abrazarnos de nuevo y renovar en persona esos lazos afectivos que no deben mermar jamás.

Fanlly Mendoza
Norman Ferreira
Lucía Tavera de Ferreira
Monchy Mateo Reyes
Aurelio Almonte
Dña. Aleja Bonilla de Amaro
Francisco Almonte
Hugo Cabreja
Betania del Villar
Diana Mármol
Lavinia del Villar
Víctor Almonte
Robinson Pineda

¡Un millón de gracias!

Mi mayor respeto, admiración y gratitud. Son ustedes personas de un alto calibre humano, a quienes me siento orgulloso y privilegiado de llamar amigos y junto a quienes me satisface sobremanera servir a nuestro querido Mao.

Reciban todo lo mejor.

Isaías

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede enviar sus comentarios seleccionando Anónimo, pero por favor ponga su nombre y dirección de correo electrónico al pie del comentario.

El Administrador