viernes, 16 de mayo de 2014

HOMENAJE PÓSTUMO A MADRES MERITORIAS - 2014 DOMINGO 18 DE MAYO A LAS 10:00 A.M. EN LA UASD

Comité de Historia de Mao, Inc.

En la vida de los pueblos se conjugan diferentes roles que unidos en una dimensión conforman su marco histórico. Cada uno de ellos tiene su importancia individual, y contribuye al crecimiento colectivo de las comunidades, siendo el más importante el de la madre, porque de ella mana la vida y la formación de los grandes hombres. Como dirían las espartanas: “Somos las únicas que damos hombres al mundo”.

Es por eso que el Comité de Historia de Mao, Inc., se honra en recordar la memoria de Doña Mercedes Colón de Rodríguez (Mamá Cheché), Doña Francisca Antonia Vargas de Gil (Doña Prietica), Doña María Jackson de Reyes, Doña América Inoa de Morel, y Doña Dulce Reyes de Estévez, madres meritorias de nuestro pueblo, y generadoras de una descendencia motivo de orgullo, no solo para nuestra comunidad, sino también para nuestro país.

Invitamos por este medio a todos los descendientes de las familias Rodríguez Colón, Gil Vargas, Reyes Jackson, Morel Inoa, y Estévez Reyes, a integrarse a este Homenaje Póstumo, honrándonos con su presencia, y compartiendo con los familiares cercanos, fotos, recuerdos y anécdotas, que podrían ser usadas en la actividad, que se celebrará el domingo 18 de mayo a las 10:00a.m. en el auditórium del Centro Mao de la UASD.

A nombre del Comité de Historia de Mao, Inc. les saludan muy cordialmente,

Lic. Lavinia Del Villar de Fernández 
Presidenta

Dra. Argentina Rodríguez de Ferreira
Vicepresidenta

1 comentario:

  1. Quiero agradecer al Comité de Historia de Mao, Inc. dirigido por la Lic. Dona Lavinia del Villar y a todos sus miembros por el homenaje póstumo como madre meritoria dedicado a mi abuela Francisca Antonia Vargas de Gil ( Dona Prieta ), acto celebrado ayer Domingo 18 de Mayo, 2014. Para mí como nieta de ella y con la cual viví mis primeros años de vida me enorgullece mucho saber que a sus 52 años de haber partido al encuentro con el Señor dejó una familia criada con profundos valores morales, personas nobles capaces de tenderle las manos al necesitado tal y cual ella lo hacía cuando vivía, Gracias del alma a nombre de toda la Familia Gil por tan alto honor. Que Dios bendiga tan hermoso gesto.

    Afectuosamente Marjaris Gil De Batista

    ResponderEliminar

Puede enviar sus comentarios seleccionando Anónimo, pero por favor ponga su nombre y dirección de correo electrónico al pie del comentario.

El Administrador