domingo, 22 de septiembre de 2013

DIANA MÁRMOL CUMPLE AÑOS

El Comité de Historia de Mao, Inc., felicita a la homenajeada de manera muy especial por ser miembro distinguida de esta institución y vocal de la actual directiva. Diana es miembro, además, del Comité La Barranquita. Sus múltiples aportaciones en ambas instituciones son altamente apreciadas.

¡Felicidades Diana! Que Dios te colme de mayores bendiciones, en plena salud, paz, armonía, y que todos seamos testigo de ello.

A nombre del Comité de Historia de Mao, Inc., recibe un saludo afectuoso de,

Lic. Lavinia Del Villar J.
Presidenta

Dra. Argentina de Ferreira
Vicepresidenta

8 comentarios:

  1. Abrazos a esa gran mujer, que siga cumpliendo años..........

    Abrazos

    Angel Berto Almonte

    ResponderEliminar
  2. Mi dilecta y muy apreciada amiga Diana, es de gran beneplácito poder desearte de todo corazón el sumun de lo mejor al cumplir con un adicional del transcurrir calendario.

    En esta feliz ocasión, propicio para reconocer tu gran fortuna altruista participativa de todo acontecer maeño, desempeñándote con eficiencia y oportunidad en las labores encomendadas en las distintas posiciones y responsabilidades que has tenido que asumir, con entereza y dedicación, a favor de nuestro querido pueblo.

    Tu extraordinaria actitud vanguardista y aguerrida demostrada en todo momento requerido, han permitido perfilar virtudes, valores y acreencias que magnifican con creces tu incomparable personalidad, por cuanto, deseo que el Altísimo te siga premiando con una inmejorable salud, bienestar, tranquilidad de espíritu, grandes logros y sobretodo, gozar de longevidad pretendida en toda su extensión y significado, para beneplácito de quienes te apreciamos con mucha sinceridad.

    En lo que a mi pertenece, te considero una de las maeñas más auténtica, por tu prestigioso liderazgo y don de gente, en beneficio de nuestro conglomerado maeño.

    Abrazos, cálidos y a montones.

    Cuqui Rodríguez Martínez

    ResponderEliminar
  3. Diana ; en este tu dia de dias ,no existen palabras que no sean para desearte lo mejor de lo mejor que se cumplan tus deseos,para que sigas prestando tu ayuda por tu pueblo como siempre y por los demás.

    Manito

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a una persona muy especial. Trabajadora, desprendida y amiga en las buenas y las malas.

    Que cumplas muchos más con el mismo entusiasmo y desprendimiento con que has vivido los ya pasados.

    Un beso,

    Fernan Ferreira.

    ResponderEliminar
  5. Efusivas y sinceras felicitaciones a esta distinguida y muy apreciada DAMA de nuestro querido Mao, miembro de los Comités de Historia y La Barranquita. Diana nos honra con sus valiosos y múltiples aportes a la Sociedad Maeña, además de su noble defensa a la clase desposeída de nuestro País.

    Le deseamos salud y felicidad por siempre, y que cumpla todos los años merecidos, acompañada del cariño de quienes verdaderamente le apreciamos.

    Con deferencia y alta estima,

    Diómedes Rodríguez Martínez y Familia.


    ResponderEliminar
  6. No sé cuántos son.......lo que sí sé, es que todos han sido usados, para poner todo su empeño, en bien de la comunidad de Mao, y de todo aquel que solicita sus servicios..---- Hay que hacerle una estatua en vida...............Felicidades mi amiga de siempre.

    Rolando Espinal

    ResponderEliminar
  7. Que problema este, Diana cumpliendo años, esto quiere decir que yo me estoy poniendo viejo. Felicidades.

    Papito Mármol

    ResponderEliminar
  8. Diana,
    Mis respetos y el deseo sincero de que nada ni nadie mate tu gran espíritu altruista. Y por supuesto que te tengamos entre nosotros por mucho tiempo y seas premiada con mucha dicha, felicidad y salud.
    Isaías

    ResponderEliminar

Puede enviar sus comentarios seleccionando Anónimo, pero por favor ponga su nombre y dirección de correo electrónico al pie del comentario.

El Administrador