sábado, 7 de septiembre de 2013

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN ACTIVIDADES CON MOTIVO DE LAS FIESTAS PATRONALES

El Comité de Historia de Mao, Inc. se complace en invitar sus miembros, colaboradores y público en general, a participar en las actividades que se están celebrando con motivo de las Fiestas Patronales de Mao, en especial a nuestra contribución a ese magno evento, que consistirá en:

Miércoles 11: Dedicado al Arte y la Cultura.

8:30 p.m. Concierto en la glorieta del Parque Amado Franco Bidó, a cargo de nuestra Banda Municipal de Música, dirigida por el maestro Alcides Bonilla, miembro del comité.

Sábado 7: Dedicado a la Patria.

7:00 p.m. Se celebrará la Eucaristía en la cual nuestra ofrenda consistirá en la donación de habichuelas, habas, garbanzos y gandules.

8:00 p.m. Inmediatamente después de la misa, proyectaremos el video “Un joven llamado Juan Pablo Duarte”, donado por el Instituto Duartiano, de la autoría de la Lic. Nelly García.

Asimismo recordamos que la misa de 9 días de nuestra inolvidable maestra Doña Camelia Disla, se celebrará el domingo 9 a las 10:00 a.m. en nuestra catedral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede enviar sus comentarios seleccionando Anónimo, pero por favor ponga su nombre y dirección de correo electrónico al pie del comentario.

El Administrador