martes, 19 de noviembre de 2013

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ING. ISAÍAS FERREIRA MEDINA!

El Comité de Historia de Mao, Inc., se honra en felicitar al Ing. Isaías Ferreira Medina, miembro honorable de este comité, colaborador a tiempo completo, y creador del blog de nuestra institución, por motivo de su cumpleaños el 17 de noviembre.

¡Felicidades Isaías!

Que Dios te proteja en unión de tu familia y te cubra de paz y salud.

A nombre del Comité de Historia de Mao, Inc., te saludan deferentemente,

Lic. Lavinia del Villar de Fernández
Presidenta

Dra. Argentina Rodríguez de Ferreira
Vicepresidenta

4 comentarios:

  1. Felicitaciones de corazón al Ing. Ferreira Medina, a quienes los maeños le debemos estar eternamente agradecido por la creación del interesante blog MEEC, medio que nos une y nos prestigia. Mi líder, mi familia y quien suscribe se llena de regocijo por su cumpleaños y rogamos por que cumpla todos los años deseados, cargados de salud, disfrute pleno y armonía en familia.

    Con sentimientos de afecto, cariño y admiración.

    Diómedes Rodríguez Martínez.

    ResponderEliminar
  2. Aunque me he enterado un poco tarde de tu cumpleaños, y como el día no ha terminado, quiero expresarte mis sinceras felicitaciones en este memorable día que de seguro lo has pasado en compañía de los tuyos.
    Un abrazo sincero y mucha salud.

    Rafael Darío Herrera

    ResponderEliminar
  3. Al igual que mi predecesores, hoy he sabido que cumplistes nuevo año el día 17, sin embargo, no es óvice como para desearte los mejores parabienes, sobretodo, pretendida salud, amplio bienestar, logros palpables, éxitos a raudales y una fecunda y larga vida para el fiel cumplimiento de tus propósitos, en plena unión con tu apreciable familia.

    Con todo mi aprecio de siempre,... Cuqui Rodríguez Martínez



    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos, amigos del alma, por sus buenos deseos, los cuales espero se cristalicen en buena salud y dicha en ustedes.

    Isaías

    ResponderEliminar

Puede enviar sus comentarios seleccionando Anónimo, pero por favor ponga su nombre y dirección de correo electrónico al pie del comentario.

El Administrador