sábado, 30 de noviembre de 2013

Genealogía

Notas genealógicas de familias maeñas. En construcción. Gracias por su visita y por su paciencia... Agradeceremos sus comentarios y observaciones

LA FAMILIA MADERA DE MAO

LA FAMILIA BOGAERT DE MAO - I

LA FAMILIA BOGAERT DE MAO - y II

NOTAS SOBRE LOS HERMANOS Y HERMANAS DE ABEL MARÍA BONILLA

FAMILIAS DE MAO: LOS BONILLA - I

FAMILIAS DE MAO: LOS BONILLA - II

FAMILIAS DE MAO: LOS BONILLA - III

FAMILIAS DE MAO: LOS BONILLA - IV

FAMILIAS DE MAO: LOS BONILLA - V

FAMILIAS DE MAO: LOS BONILLA - y VI

FAMILIAS DE MAO: LOS DISLA - I

FAMILIAS DE MAO: LOS DISLA - y II

FAMILIAS DE MAO: ROMÁN DE PEÑA

LA FAMILIA CABRAL DE MAO - I

LA FAMILIA CABRAL DE MAO - y II

EL APELLIDO ARACENA DE MAO

LOS RODRÍGUEZ DE MAO - I

LOS RODRÍGUEZ DE MAO - II

LOS RODRÍGUEZ DE MAO - III

LOS RODRÍGUEZ DE MAO - y IV

LA FAMILIA COLÓN - I

LA FAMILIA COLÓN - II

LA FAMILIA DANIEL DE MAO

LA FAMILIA TIÓ, por Graciela Azcárate.

BALTAZAR RODRÍGUEZ, por Rafael Darío Herrera Rodríguez

BREVE GENEALOGÍA DE ALTAGRACIA CAMELIA DISLA RODRÍGUEZ", por Rafael Darío Herrera Rodríguez

LOS ESPAILLAT MAEÑOS (1 de 2), IDG

LOS ESPAILLAT MAEÑOS (2 de 2), IDG

PERSONAS CENTENARIAS Y NONAGENARIAS FALLECIDAS EN MAO, por Rafael Darío Herrera

1 comentario:

  1. Hola soy originaria de Mao. Mi nombre es ana pero casi no conozco mi historia. Mi Mama, Andrea Almanzar de Estevez nacio en la Calla, Santiago y murio cuando yo tenia 2 años de edad, Agosto 1969, y mi Papa Jacobo Estevez, quien nacio en las Matas de Santa Cruz, se mudo para la capital, no sin antes repartir a los hijos. Fui bautizada en la Catedral de la Santa Cruz, mis padrinos son quien en ese tiempo era el director de la escuela y su esposa Lividina? y el barrio donde viviamos era Sibilita; entiendo que todo eso esta bastande cerca del parque principal, cerca del rio? Mis hermanos son Luis, Laura, Ovidia, Salvador, Jacobito, Nana y Fiol. Yo soy la mas pequeña de la familia. Mis tios Miguel Estevez y su esposa tambien Vivian cerca con muchos hijos y se mudaron a New York. Mi Mama esta enterrada en el cementerio del pueblo, si es que aun existe. Tengo la esperanza de poder ir a pasarme un tiempo buscando entre los archivos que aun se conserven en mi pueblo porque me encantaria saber nuestro origen. Si alguien puede darme alguna informacion sobre mi familia estaria super agradecida. Mi email es reynoso28@hotmail.com.

    ResponderEliminar

Puede enviar sus comentarios seleccionando Anónimo, pero por favor ponga su nombre y dirección de correo electrónico al pie del comentario.

El Administrador