martes, 1 de abril de 2014

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, HUGO CABREJA!

2 comentarios:

  1. El señor Hugo Cabreja, es una persona muy especial, que sòlo sabe dar amistad a los demas; yo lo puedo testimoniar, porque lo conozco desde que llegò a Mao, en una època, que no voy a decir, para que no le descubran su edad. Solo quiero añadir, que es una tremenda persona, que me honra con su amistad. Felicidades mil mi amigo. (bethania, te felicito)

    Rolando Espinal

    ResponderEliminar
  2. Hugo, aún guardo los gratos recuerdos cuando fuimos compañeros de curso en la Escuela Primaria Juan Isidro Pérez, como bien te manifestara en otra ocasión. Hoy que cumples año, espero que el Todopoderoso te siga proporcionando, junto a mi bien Querida Prima Bethania e hijos, lo mejor de tus pretensiones, sobretodo, con una saludable, fructuosa y feliz vida longeva, como realmente mereces.

    Con los reiterados afectos de siempre, Distinguido Amigo.

    Nelson Rodríguez Martínez (Cuqui)

    ResponderEliminar

Puede enviar sus comentarios seleccionando Anónimo, pero por favor ponga su nombre y dirección de correo electrónico al pie del comentario.

El Administrador