sábado, 12 de abril de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS A UN CIUDADANO EJEMPLAR

El Comité de Historia de Mao, Inc., se honra en felicitar en su día de cumpleaños a uno de sus miembros fundadores, colaborador infatigable y desinteresado de nuestra institución desde su fundación, un ciudadano ejemplar, creador musical y letrista de varios himnos que enaltecen nuestro municipio, el distinguido y eminente munícipe maeño, Dr. Antonio (Monchy) Mateo Reyes.

¡Felicidades querido Monchy!, que el Señor te conceda tus más fervientes deseos y te colme de salud, prosperidad, y paz.

A nombre del CHM, te saludamos con respeto y afecto sincero,

Lic. Lavinia del Villar de Fernández
Presidenta

Dra. Pura Argentina Rodríguez Vda, Ferreira
Vicepresidenta

Lic. Aurelio Almonte Rodríguez
Secretario

4 comentarios:

  1. Felicidades Monchy, que Dios te dé muchos años más de vida, es un honor contarme entre esos amigos, de esos que aunque pasen décadas el afecto es el mismo.

    Es importante que sepas que eres un ser humano con grandes atributos desde siempre, muy difíciles de encontrar en una sola persona, tales como: humildad, desapego, entrega, fidelidad y muchos más, que desde tus años mozos cuando llegaste a nuestro pueblo, el cual heredaste de tu madre, lo hiciste tuyo y te entregaste a nosotros con música y letra!
    Gracias y que Dios te bendiga grandemente hoy y siempre.

    Susana Jáquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese caballero se merece lo mejor, y hay que felicitarlo con mucho cariño, porque eso es lo que èl da a sus amigos......felicidades Monchy.

      Eliminar
  2. Apreciado y Distinguido Compueblano, que placentero recibir uno más del discurrir Calendario, haciéndome partícipe de esta privilegiada fecha, que ha partir de ella, el Altísimo te siga bendiciendo en todo su esperado esplendor, congraciándote con inmejorable sanidad y fluido bienestar, permitiendo así, continuar fortaleciendo tus extraordinarias virtudes y acreencias que bien definen tu explícita idoneidad y don de gente, con el fiel desempeño desinteresado de tus valiosas acciones a favor de todo acontecer de nuestro querido pueblo.

    Con lo mejor de mi cordial deferencia, te distingo, sin lugar a dudas, como el baluarte de los maeños más auténticos, cuyos valiosos aportes bien te engrandecen y te definen en grado sumo, como hijo pródigo de nuestra venerable comunidad maeña.

    !! Loor y blasones para ti, Estimado Amigo de siempre !!.

    Nelson Rodríguez Martínez (Cuqui)

    ResponderEliminar
  3. Monchy es uno de los munícipes que mas ha aportado al pueblo que le vio nacer, al tiempo de haber desarrollado una vida con una conducta que es ejemplo para las presentes y futuras generaciones. Cada momento de su existencia es sólo creando y produciendo a cambio de nada en favor de Mao; ahora, está a tiempo completo dedicado a montar un espectáculo artístico musical con sus principales composiciones y las de otros grandes poetas maeños en el gran Gran Teatro de Cibao de Santiago para el venidero 20 de mayo. Sólo un osado como él puede atreverse, como un llanero solitario, montar un evento en un escenario tan grandioso como lo es el Gran Teatro del Cibao. Espero y deseo que el Todopoderoso siga dando muchos años a nuestro querido hermano Antonio Mateo reyes y que el éxito de "Mao y Santiago Unidos en el Corazón", para su satisfacción, sea el regalo que en lo inmediato le tenga nuestro Señor Dios. ¡Felicidades, para este gran ciudadano!

    Manuel Rodríguez Bonilla

    ResponderEliminar

Puede enviar sus comentarios seleccionando Anónimo, pero por favor ponga su nombre y dirección de correo electrónico al pie del comentario.

El Administrador