Hoy se encuentra de cumpleaños el Dr. Samuel de Moya y el Comité de Historia de Mao, Inc., se honra en felicitar con emoción y orgullo a quien ha sido miembro distinguido con más de 20 años de servicios al CHM.
¡Felicidades querido Dr. Moya! Que el Señor le conceda sus más fervientes deseos y le colme de larga vida, salud, prosperidad, y paz.
A mi segundo padre y mejor amigo Samuelito me inclino ante el para elevar al cielo una plegaria por su salud y muchos años de vida junto a nosotros sus hijos . ¡Felicidades varón ilustre de mi Mao ! El Señor te bendiga hoy y siempre .Amen . Tu hijo . Evelio Martínez
ResponderEliminarMil felicidades, Dr. Moya. Mis respetos a usted y familia.
ResponderEliminarIsaías
RECUERDO AL DOCTOR MOYA CUANDO ESTUVE ENFERMO Y ÉL, CON SUS CONOCIMIENTOS ME CURÓ. HAN PASADO MUCHOS AÑOS Y AUN LE TENGO EN MI MEMORIA. LE ENVÍO UN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS DE SALUD PARA USTED, UN MÉDICO CONSAGRADO COMO LO ES USTED
ResponderEliminarPersonas como el Dr. Samuel Moya son, como dicen los japoneses, un tesoro viviente de la humanidad. Por tanto, nos regocijamos con tenerle en nuestros corazones.
ResponderEliminarDr. Guarionex Flores
guarionexf@gmail.com
Llegado desde su natal San Francisco de Macorís 60 años atrás (1954) y adoptado por el pueblo de Mao como Hijo Adoptivo y uno de sus ciudadanos más distinguidos y productivos en favor de la colectividad, Samuel Elpidio De Moya Inoa (mejor conocido como el Doctor Moya) arriba hoy a un aniversario más de su ejemplar vida. Todos los que le hemos conocido y tratado le queremos por sus grandes virtudes humanas, por lo que le deseo que el Todopoderoso le siga acompañando y lo siga conservando entre nosotros.
ResponderEliminarManuel Rodríguez Bonilla (Manuelo)
Felicidades para un hombre que además de médico, es munícipe, es pueblo, es corazón; por eso lo felicito en Mao en la Historia. Felicidades Dr., larga vida junto a Janet y familia.
ResponderEliminarAndrés del Villar
cobrosdelvi@gmail.com
Todos los maeños debemos sentirnos orgullosos por tener un hijo adoptivo con tanta calidad humana, humildad y sapiencia probada. ¡Felicitaciones Dr. Moya! Es Usted un digno ejemplo de honradez, civismo, altruismo y otros calificativos que lo elevan como profesional destacado y ciudadano ejemplar.
ResponderEliminarCariñosamente,
Diómedes Rodríguez y Familia.
Dr. Moya, es para mi de significativo orgullo, consideración y respeto en su cumpleaños, para reconocer los espléndidos recursos que adornan su extraordinaria personalidad, caracterizada por su manifiesto civismo, excelente profesionalidad, padre excepcional y otras virtudes que magnifican su regia y tilitaria presencia en nuestro acontecer maeño, donde nos hemos favorecido, de una u otra forma, con su proverbial desempeño en todos los ámbitos que le han tocado discurrir.
ResponderEliminarCon el afecto merecido, apreciado conciudadano.
Nelson Rodríguez Martínez.