sábado, 13 de agosto de 2016

¡EL DR. MOYA CUMPLE 97 AÑOS!

El Comité de Historia de Mao, Inc., se honra en felicitar al distinguido Dr. Samuel De Moya Inoa, miembro honorable con más de 20 años de servicios al CHM, que enaltece nuestro comité por su loable nobleza, y solidaridad y responsabilidad, al celebrarse este 13 de agosto su cumpleaños número 97.

¡Felicidades querido Dr. Moya! Que el Señor le conceda sus más fervientes deseos y le colme siempre de salud, prosperidad, y paz.

A nombre del Comité de Historia de Mao, Inc., reciba un saludo afectuoso de,

Lic. Aurelio Almonte Rodríguez
Presidente

Lic. Juan Antonio Taveras P.
Secretario

4 comentarios:

  1. Mis bendiciones, sobre todo mucha salud

    ResponderEliminar
  2. Felicidades querido Doctor Moya. Es usted el regalo más grande que nos hizo San Francisco de Macorís y que hicimos nuestro con mucho orgullo. Para el Comité de Historia es un privilegio tenerlo como miembro vitalicio y distinguido. Un fuerte abrazo. Lavinia del Villar. También lo saluda el hombre que ne salvó ka vida.

    ResponderEliminar
  3. Para mi es un gran honor felicitar a "Su Merced" en su cumpleaños. Que Dios le de salud y muchos años mas junto a su extensa y muy querida familia.

    Janio Perez Estevez

    ResponderEliminar
  4. Nuestra felicitación a este gran médico.
    Saludos,
    Evarista Matías

    ResponderEliminar

Puede enviar sus comentarios seleccionando Anónimo, pero por favor ponga su nombre y dirección de correo electrónico al pie del comentario.

El Administrador