domingo, 16 de octubre de 2016

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DR. ESTÉVEZ REYES!

El Comité de Historia de Mao, Inc., se enorgullece en felicitar con entusiasmo a uno de sus distinguidos miembros, el Dr. Rafael Estévez Reyes, por celebrar hoy un año más de vida.

¡Felicidades Dr. Estévez! Dios le siga orientando por el camino del éxito, llene sus manos de bienaventuranzas hoy y cada día que le haya deparado vivir terrenalmente, continúe cultivando salud en el prójimo, paz y mucho amor en los que le rodean, siendo testigos de ello todos los que orgullosamente le conocemos.

A nombre del Comité de Historia de Mao, Inc., con alta estima,

Lic. Aurelio Almonte Rodríguez
Presidente

Lic. Juan Ant. Taveras Peralta
Secretario

2 comentarios:

  1. Felicidades querido Rafael. Tienes mucho por qué celebrar, porque con tu recto caminar haz creado un sendero lleno de luz y amor. Felicidades querido amigo, que el Señor te siga protegiendo hasta siempre. Abrazos y disfruta tu día en unión de los tuyos. Cariños. Lavinia.

    ResponderEliminar
  2. Un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos para un ser humano ejemplar, excelente médico y mejor amigo. ¡Felicidades, Rafael! Que celebres muchos más.

    ResponderEliminar

Puede enviar sus comentarios seleccionando Anónimo, pero por favor ponga su nombre y dirección de correo electrónico al pie del comentario.

El Administrador