miércoles, 17 de julio de 2013

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DOÑA ALEJA!

El Comité de Historia de Mao Inc. se complace en felicitar de una manera muy especial en este su día de cumpleaños, a la Lic. Aleja Bonilla de Amaro, miembro fundadora de este comité, y por ende asesora de la directiva. ¡Felicidades Doña Aleja! Que el Señor la colme de bendiciones y le depare mucha salud y bienestar.

5 comentarios:

  1. Dña. Aleja,
    Tenga usted un muy feliz cumpleaños y que la felicidad y la dicha sean sus eternas compañeras durante el resto de su vida, la cual deseamos de corazón que sea larga y plena de salud.
    Isaías y familia

    ResponderEliminar
  2. Un beso y todo mi respeto para Doña Aleja, a quien deseamos todo género de felicidad en su cumpleaños, el cual confiamos que celebrará con alegría, rodeada de su bella familia y amistades de toda una vida.

    ¡Salud, bendiciones y larga vida, Doña Aleja!

    Un beso,

    Fernan Ferreira.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Amiga ,Desde mi alma pido a Dios por muchos años más con salud y armonía .Feliz cumpleaños Doña Aleja , desde estos lares reciba un abrazo grande ,la quiero.
    Con el mismo cariño y admiración de siempre.

    Doris Rodriguez

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Doña Aleja.
    Saludos,
    Evarista Matías

    ResponderEliminar
  5. Distinguida y Apreciada Doña Aleja, es para mí un gran placer desearle las mejores buenaventuras y los mayores parabienes en ocasión de su feliz onomástico, propiciando un meritorio reconocimiento de sus virtudes, valores y acreencias que perfilan su excepcional personalidad, a favor del sano acontecer social, cultural y folclórico de nuestro bien querido pueblo de Mao.

    Asimismo, quiero dejar constancia de su inconmensurable y digna labor realizada con gran tesón y suprema dedicación, al desplegar responsabilidades y deberes con mucho desprendimiento y afabilidad, amén de otras características que la distinguen genuinamente.

    Con sumo cariño y deferencia sincera,… de usted,

    Nelson Rodríguez Martínez

    ResponderEliminar

Puede enviar sus comentarios seleccionando Anónimo, pero por favor ponga su nombre y dirección de correo electrónico al pie del comentario.

El Administrador