lunes, 22 de julio de 2013

¡NUESTRO FUNDADOR CUMPLE AÑOS!

El Comité de Historia de Mao, Inc., se honra en felicitar a su miembro fundador, y sostén de la institución por todos estos años, Lic. Manuel Rodríguez Bonilla, en su día de cumpleaños.

¡Felicidades querido Manuelo! Que el Señor te conceda tus más fervientes deseos y te colme de salud, prosperidad, y paz.

4 comentarios:

  1. Apreciado Manuelo, en este Día de tu feliz cumpleaños, me place desearte los mejores parabienes y salud para que puedas disfrutar a plenitud de los regalos que la Naturaleza te tiene reservados.

    Para mi es de gran satisfacción contar con tu sana amistad y manifiestas consideraciones de respeto brindadas a lo largo de nuestro dinámico convivir, como contribución significativa de una amistad sincera, enriquecedora de mutuos sentimientos altamente genuinos.

    Sigue disfrutando, en todo su esplendor y significancia, de este Día Especial de suma trascendencia para ti y tus queridos familiares, deseándote éxitos y grandes logros en los proyectos pretendidos.

    Abrazos reiterados de siempre,... Cuqui Rodríguez Martínez.

    ResponderEliminar
  2. Manuelo, amigo de infancia y por siempre, que el Sumo Creador te proteja y bendiga siempre junto a tus niños y te dé larga vida y salud para protegerlos a ellos.
    Feliz cumpleaños y paz a tu alma, hermano.
    Isaías

    ResponderEliminar
  3. Manuelo, mi alumno, mi profesor, mi amigo: ¡Cuántas cosas he pedido a Dios para ti en este tu día de cumpleaños!..., en especial, que este sea el último que pases alejado de tu pueblo y de los que te queremos. Y así ha de ser.
    Que la pases bonito en compañía de tu familia, y que la paz reine en tu alma.
    Un fuerte abrazo.
    Lavinia.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaño Manuelo, que lo pase bien junto a tus seres queridos.Hace unos años que no nos vemos pero el cariño es el mismo. Jochy Reyes.

    ResponderEliminar

Puede enviar sus comentarios seleccionando Anónimo, pero por favor ponga su nombre y dirección de correo electrónico al pie del comentario.

El Administrador