martes, 23 de julio de 2013

FUNDADORA DEL COLEGIO ANA DELIA JORGE CUMPLE AÑOS

Hoy, 23 de julio, cumple años la profesora Fineta Del Villar Jorge, fundadora del Colegio Ana Delia Jorge. Fiel seguidora de los pasos de su madre, cuenta con 60 años de servicio como maestra en nuestro querido Mao.

¡Felicidades Doña Fineta! Que el Señor la siga bendiciendo con el cariño de su familia, alumnos y amigos y la colme de mucha salud y paz.

CHM

2 comentarios:

  1. Querida Prima Fineta, en esta feliz ocasión de tu cumpleaños, propicio para desearte los mejores parabienes, sobre todo, salud, bienestar, éxitos y logros pretendidos, como también, una hermosa y longeva vida, acompañada de tus seres más queridos.

    No quiero pasar por alto para reconocer tus cuantiosos valores, virtudes y acreencias que perfilan y desdibujan con creces tu extraordinaria y regia personalidad, que retratan como genuino símil de tu Querida Madre y Excepcional Maestra, la fidelidad de su manifiesta abnegación, entereza y extremada dedicación en el sano y altruista Don de la Enseñanza.

    Con los más profundos sentimientos de estima y cariño, te extiendo mis calurosos abrazos.

    Cuqui Rodríguez Martínez

    ResponderEliminar
  2. !Mis felicitaciones del alma para usted querida prima!

    Deseo fervientemente que el Gran Hacedor me la colme de bendiciones y salud, amen de larga y fructífera existencia. En cuanto a sus virtudes y valores, me uno a lo expresado por mi querido hermano Cuqui.

    Con sentimientos de cariño y alta estima.

    Diómedes Rodríguez Martínez.

    ResponderEliminar

Puede enviar sus comentarios seleccionando Anónimo, pero por favor ponga su nombre y dirección de correo electrónico al pie del comentario.

El Administrador