jueves, 17 de octubre de 2013

¡FELICIDADES HÉCTOR BREA Y QUIQUITO BONILLA!


El Comité de Historia de Mao, Inc., se honra en felicitar a sus distinguidos miembros el Lic. Francisco Antonio Bonilla y el Dr. Héctor Brea Tió, miembro fundador del CHM el primero y miembro representante del CHM en Santo Domingo el segundo, en el día de sus respectivos cumpleaños.

¡Felicidades Dr. Brea Tió y Lic. Bonilla! Que Dios les colme de mayores bendiciones, en plena salud, paz, armonía, y que todos seamos testigo de ello.

A nombre del Comité de Historia de Mao, Inc., reciban un saludo afectuoso de,

Lic. Lavinia Del Villar J.
Presidenta

Dra. Argentina de Ferreira
Vicepresidenta

Lic. Aurelio Almonte Rodríguez
Secretario

7 comentarios:

  1. Felicidades para estos dos distinguidos maeños, ejemplos de laboriosidad y dedicación a su pueblo. Que cumplan muchos más con excelente salud y sin que decaiga en ellos su vocación de servir a los demás.

    Afectos,

    Fernan Ferreira.

    ResponderEliminar
  2. “Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Se merecen los dos toda una vida de mañanas preciosas. Felicidades de Cumpleaños. “

    Rosa Torres Tineo
    rosatorrestineo@aol.com

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades en su cumpleaños para esos distinguidos y sobresalientes ciudadanos maeños.

    Rafael Darío Herrera

    ResponderEliminar
  4. Héctor Ricardo y Quiquito ,que mutual que prestigia nuestra región por sus amplios conocimientos y entrega. Un montón de dicha y felicidad y una tonelada de salud y suerte a mis dos grandes amigos en su día de día Fuerte abrazó para " lo do " . Evelio Martinez

    ResponderEliminar
  5. En este feliz día en que agotan otra jornada calendario, para mi es de sumo placer el desearle a los distinguidos amigos Dr. Héctor Brea Tió y al Lic Francisco Bonilla, después del goce de una inestimable salud, los mejores parabienes, éxitos y logros pretendidos con sus proyectos de vida. Me honra pertenecer a un meritorio grupo, que como ustedes, integramos con supremo privilegio un sitial en el Honorable Comité de Historia de nuestro querido pueblo, cuyos Directivos se han esmerado por mantener su dinámico vigor y proyección en bien de nuestra comunidad. Siempre manifestándome en todo acontecer maeño, con auténtico orgullo. Nelson Rodríguez Martínez, nelsonrguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Es alta la distinción y una noble honra, felicitar a estos dos Maeños Auténticos, por su dedicación y entrega a las causas justas de nuestro querido terruño. Les deseamos salud, más éxitos y, sobre todo, fructífera existencia, acompañada del cariño de familiares y amigos.

    ¡Mis sinceras y efusivas felicitaciones para ambos!

    Diómedes Rodríguez Martínez

    ResponderEliminar
  7. Quiquito y Ricardo ; mis dos amigos del " Barrio de los Santana " patios con patios ;mis buenos deseos de que continuen cumpliendo muchos mas y de esta forma como buenos profesionales de mi pueblo seguir aportando con sus servicios .
    Felicidades;

    Manito

    ResponderEliminar

Puede enviar sus comentarios seleccionando Anónimo, pero por favor ponga su nombre y dirección de correo electrónico al pie del comentario.

El Administrador