miércoles, 16 de octubre de 2013

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DR. ESTÉVEZ REYES!

El Comité de Historia de Mao, Inc., felicita de manera muy especial a su distinguido miembro, Dr. Rafael Estévez Reyes, orgullo de Mao y de nuestro comité, en ocasión de cumplir hoy un año más de vida.

¡Felicidades Dr. Estévez! Que Dios le colme de mayores bendiciones, en plena salud, paz, armonía, y que todos seamos testigo de ello.

A nombre del Comité de Historia de Mao, Inc., reciba un saludo afectuoso de,

Lic. Lavinia Del Villar J.
Presidenta

Dra. Argentina de Ferreira
Vicepresidenta

Lic. Aurelio Almonte Rodríguez
Secretario

8 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicidades de corazón Dr. Estévez!!!
    No sólo por su cumpleaños, sino por su dedicación, por su entrega y gran humanidad. Dios le premie con salud por siempre, amén de fructíferos y felices años de vida junto a sus seres queridos.

    Con sentimientos de cariño y alta estima,

    Diómedes Rodríguez Martínez y Familia.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo de todo corazón a una persona que he conocido toda mi vida y cuya amistad me honra. Muchas felicidades y muchos años más de vida, Rafael. Que el Señor siga guiando tus pasos y tus manos para beneficio de todos tus pacientes.

    Un fuerte abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderEliminar
  3. Dr. Estévez:

    El alma de muchos maeños y maeñas se desprende y desciende agradecida sobre usted. Deseos sobran de que tenga el mejor de los días, el de su nacimiento. Sencillamente le deseo muchas felicidades a usted que ha sembrado el surco infinito de servicios y ayuda en sus compluebanos,

    ResponderEliminar
  4. “Hoy es día para sumar recuerdos, vivencias y experiencias, es un día inolvidable así que disfrútalo. Feliz cumpleaños. “

    Rosa Torres Tineo
    rosatorrestineo@aol.com

    ResponderEliminar
  5. Doctor:
    Que Dios derrame bendiciones sobre ti y te dé salud para muchos mas!
    Has sido una verdadera bendicion en mi vida.

    Janio Perez Estevez

    ResponderEliminar
  6. Dr. Estevez Reyes. Mi amigo y hermano Rafelito.orgulloso me siento de ser tu amigo y poder gritar a los cuato vientos ,¡Felicidades,paz,salud en tu cumple . Que el Todopoderoso te colme de bendiciones en tu día y siempre.Un fuerte abrazo ,mi hermano. Evelio Martínez.

    ResponderEliminar
  7. Para mi es de sumo placer felicitar en su nuevo cumpleaños a nuestro Distinguido Compueblano, Dr. Rafael Estévez Reyes, por las grandes virtudes que lo adornan y valores que lo perfilan como notable médico, don de gente, de gran altruismo, poseedor de pulcra amistad y de inestimables proyecciones. ! Salud, bienestar, larga vida y éxitos en sus emprendedurías y pretensiones !,...Con afecto, Nelson Rodríguez Martínez nelsonrguez@hotmil.com

    ResponderEliminar
  8. Isaias
    Una vez mas te doy las gracias a ti y a todos mis compueblanos que a través de MEEC me felicitaron en mi cumpleaños.
    De igual manera al comité de historia
    Un saludo cordial
    r.estevez

    ResponderEliminar

Puede enviar sus comentarios seleccionando Anónimo, pero por favor ponga su nombre y dirección de correo electrónico al pie del comentario.

El Administrador