sábado, 10 de agosto de 2013

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DÑA. CAMELIA!

Hoy, 10 de agosto, cumple años la maestra de maestros, fundadora y asesora ad vitam del CHM, y munícipe distinguida de nuestro pueblo de Mao, Dña. Altagracia Camelia Disla, a quien saludamos con entusiasmo en este significativo día.

Dña. Camelia, es usted un patrimonio del saber de nuestro pueblo y queremos expresarle nuestro agradecimiento y cariño por todo lo que ha significado y significa para nosotros alimentarnos de su sabiduría. Nos sentimos bendecidos al poder celebrar junto a usted la llegada de un año más de vida y esperamos poder seguirlo haciendo por muchísimos años más. ¡Salud!

¡Felicidades, Doña Camelia! Que el Señor la siga bendiciendo con el cariño de su familia, alumnos y amigos y la colme de mucha salud y paz.

2 comentarios:

  1. Mi doña ;es tanto lo que debo hablar , pero me he dado cuenta que no hay espacio suficiente para expresar mis buenos deseos para usted hoy en su dia de dias y decidí resumir todo en estas palabras ;
    Felicidades Maestra de las áulas , del saber y del enseñar !! Dios la bendiga.!

    Manito

    ResponderEliminar
  2. Un beso de hijo agradecido, todo mi amor y agradecimiento eterno a mi MAESTRA FAVORITA de toda la vida. A una MUJER que dejó huellas profundas, positivas e indelebles en mi existencia. Una MUJER que ha servido norte a mi vida. Una MAESTRA en cuya aula me alimento cada día, porque a pesar de que han transcurrido más de cinco décadas desde que senté en un pupitre frente a ella, siempre apelo a su ejemplo de vida, a su sapiencia y a sus consejos en mis momentos de decisiones trascendentes.

    Un beso Mamá Camelia. La quiero entrañablemente, aunque no la llame por teléfono, ni la visite frecuentemente,

    Francisco Fernando Ferreira

    ResponderEliminar

Puede enviar sus comentarios seleccionando Anónimo, pero por favor ponga su nombre y dirección de correo electrónico al pie del comentario.

El Administrador