lunes, 12 de agosto de 2013

MINUTAS DEL 1 DE AGOSTO 2013

08 de agosto del 2013.-
Mao, Valverde, Rep. Dom.-

Minuta de la reunión del CHM del 1 de agosto del 2013

Presentes:

1.- Lic. Lavinia del Villar Jorge - Presidente
2.- Dra. Argentina Rodríguez de Ferreira - Vicepresidente
3.- Lic. Aurelio Almonte - Secretario
4.- Lic. Aleja Bonilla - Asesora
5.- Diana Mármol - Vocal
6.- Alcides Bonilla - Miembro
7.- Lic. Francisco Almonte (Niño) - Miembro
8.- Lic. Josefina Disla - Colaboradora
9.- Fanlly Mendoza - Secretaria de la oficina del CHM

Excusas:

1.- Dr. Samuel de Moya - Miembro
2.- Ing. Fernando Ferreira Azcona - Miembro
3.- Lic. Rubén Darío Gómez - Colaborador

1.- Lavinia dió la bienvenida y formalmente inició la reunión, entregando la agenda a seguir.

Como primer punto informó a los presentes sobre el lugar de encuentro para la salida hacia el Museo de la Resistencia, frente a la Gobernación provincial a las 6:00 a.m., así como el pago de una cuota en el Museo. Además recibió de los presentes que asistirían al viaje el pago del mismo, por un monto de RD$ 600.00.-

2.- Lavinia pidió formalizar los detalles de la velada con la visita a colegios y escuelas del municipio, enlistando a quienes asistirán, a cuáles instituciones y cuándo:

a) A IDENE, los Querubines y los Mellizos irán la Lic. Josefina Disla y la Dra. Argentina de Ferreira, el próximo lunes 12 de agosto.
b) A los Padres, Ana Delia Jorge y escuela Juan Isidro Pérez, Diana Mármol y Bethania.
c) Al Domingo Savio, Inna Mañé y Enriquillo, Lucía de Ferreira y Lavinia.
d) Al Santa Teresita, Personitas y CUEI, Aleja Bonilla y Lavinia.

Se elaborará una carta formal para los centros educativos, conteniendo la solicitud de apoyo a la velada antes del día lunes 12 de agosto, que es el día de la visita.

3.- Lavinia informó sobre la compra de un sello nuevo para la oficina, cuyo costo fue de RD$ 800.00.-

4.- Se enlistó a los miembros que han aportado las sillas solicitadas para el comité, ellos son: don Antonio Gómez, Aleja Bonilla (2 sillas), Fernando Rodríguez C., Aurelio Almonte, Lucía de Ferreira, Norman Ferreira y Lavinia del Villar.

Lavinia dió a conocer la propuesta del Ing. Pedro F. Espinal (Pello), colaborador de nuestro comité, de utilizar a entera disposición las 40 sillas que están en los salones de nuestra oficina, porque son propiedad del Club activo 20-30, del que es miembro, donadas por la Alcaldía municipal. A lo que Diana Mármol sugirió se deje el dinero aportado para la compra de las sillas en la cuenta del comité, y se compren cuando fuese necesario, atendiendo a dicha propuesta, ya que el Club realiza sus reuniones semanales en estos salones.

Lavinia por su parte recomendó se compren las sillas, se les coloque el nombre del donante y se guarden en el salón también, porque quienes han aportado quieren ver concretado su aporte, además por si en algún momento el Club 20-30 decide cambiar las reuniones de lugar, o se les ofreciera alguna actividad fuera de los salones, nos quedaríamos en las mismas.

5.- Se informó que las cartas solicitando subsidios serán dirigidas a la Gobernación Provincial, Ayuntamiento Municipal, Oficina Senatorial, a la Fundación Guzmán Rodríguez y la Fundación López Chávez. Lavinia pide se proponga alguna otra institución a consideración de los presentes, a lo que surgió la Fundación de la Dra. Ángela Pozo, Diputada provincial.

6.- El Lic. Aurelio Almonte hizo entrega a Lavinia, de su propuesta de nuevos estatutos en base a la nueva ley, para revisión, así como para el logo del comité. La presidenta sacará copias y entregará a la comisión de abogados, para su discusión en la próxima reunión, que será el próximo lunes 12 del mes en curso a las 5:00 p.m., en la casa de la Lic. Josefina Disla.

Al finalizar el encuentro, Lavinia despide formalmente hasta un próximo encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede enviar sus comentarios seleccionando Anónimo, pero por favor ponga su nombre y dirección de correo electrónico al pie del comentario.

El Administrador