jueves, 12 de febrero de 2015

AYUNTAMIENTO DISTINGUE JÓVENES MIEMBROS DEL CHM

En la foto Pedro Félix Espinal (Pello), Fanlly Mendoza, secretaria de la oficina del CHM y Robinson Pineda.

El Comité de Historia de Mao, Inc., se complace en felicitar a los jóvenes Robinson Pineda y al Ing. Pedro Félix Espinal (Pello), miembros de nuestro comité, por haber sido dos de los homenajeados por la Alcaldía Municipal de Mao en la celebración de su “4ta. Entrega al Mérito Juvenil”, celebrada el pasado martes 3 del mes en curso en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento municipal.

El reconocimiento a favor de estos jóvenes valora su labor y esfuerzo destacado en las áreas de cultura y desarrollo social respectivamente. Por lo que auguramos mayores éxitos y les exhortamos continúen siendo ejemplo de civismo, entrega y profesionalidad a favor de las mejores causas de su pueblo.

Con alta estima, a nombre del Comité de Historia de Mao, Inc., les saludan cordialmente,

Lic. Lavinia Del Villar Jorge
Presidenta

Lic. Aurelio Almonte Rodríguez
Secretario


2 comentarios:

  1. Felicitaciones a estos dos jóvenes valores de nuestro Pueblo. ¡Enhorabuena!

    Fernan Ferreira

    ResponderEliminar
  2. Nuestro Pueblo continúa con la riqueza del acopio de aval de reconocimientos al Mérito de valiosos jóvenes maeños que nos dignifican a plenitud; por ello, congratulo a los Señores Robinson Pineda y Pedro Félix Espinal, y los exhorto a que mantengan y continúen alimentando sus valores y acreencias en su bien propio y de nuestra comunidad. ¡Mis Sinceras Felicitaciones en esta especial oportunidad!

    Cuqui Rodríguez Martínez

    ResponderEliminar

Puede enviar sus comentarios seleccionando Anónimo, pero por favor ponga su nombre y dirección de correo electrónico al pie del comentario.

El Administrador